Somos humanos

En este mes de septiembre van a encontrar múltiples artículos en nuestro blog, variando en temas desde la adolescencia hasta temas de importancia como el aprendizaje, pero vamos a verlo desde mi punto de vista, les voy a comentar desde mi experiencia que ha marcado mi vida y que creemos en 123pormi que debemos tener presente para tener una vida integral y sana. Claramente no tenemos la ultima palabra, pero en ocasiones es mas fácil escuchar el consejo de un amigo que el de uno mismo y así nos vemos frente a nuestros lectores, como amigos, como un apoyo en situaciones positivas y negativas que tengan presentes en sus vidas.  Algo que hemos disfrutado mucho hacer es nuestros artículos en personajes inspiradores, personajes que ha pasado por dificultades en sus vidas, pero han salido adelante para ser un ejemplo a seguir para muchas personas.

En 123pormi somos un equipo pequeño donde les escribimos artículos en ocasiones desde nuestro punto de vista, para que tengas presente yo estoy en mis 20’s aun soy muy joven y tengo toda mi vida por delante, pero no les puedo mentir que en ocasiones uno simplemente se frustra, escribimos a todas las edades y esto significa que quien este leyendo esto alguna vez se ha preguntado o preguntara algo que cruza mi mente una vez a la semana: ¿Qué estoy haciendo con mi vida? ¿Para que vine acá? ¿Seré una de esas personas que no va a ser recordada por nada?, y a medida que crezco me doy cuenta que no tengo las respuestas de todo, pero me doy cuenta que no quiero ser una persona mas en el planeta, no quiero ser alguien mas que despertó, fue a trabajar, llego a la casa y repitió lo mismo por todos los días de su vida. Podríamos decir que uno en momentos se pinta una película en la cabeza de que vivir es mucho mas fácil de lo que la gente lo pinta, pero les cuento que, a pesar de las frustraciones, las tristezas y la soledad, vivir es lo mejor que me pudo haber pasado.

Como todos he pasado por momentos de trágame tierra, recuerdo ocasiones cuando era pequeña en las que me despertaba y no quería ir al colegio por algo que había dicho o hecho, cuando no quería ver a nadie o cuando quería estar sola hasta quedarme dormida llorando. ¡QUE DRAMATICA ¿NO?! Pues si a la final uno a medida que crece pasa por etapas de la vida que lo marcan a uno, de unas cosas me rio, de otras me reiré y otras simplemente quiero olvidar. Pero a la final eso me ha hecho la persona que soy hoy, y muchas de las situaciones por las que he pasado me ayudaron a entender el mundo, me ayudaran a sobrepasar situaciones que llegaran para las cuales no estaría preparada si no tuviera experiencias pasadas para sobrellevarlas.

Hoy en 123pormi les quiero decir que SOMOS HUMANOS, no somos perfectos, lloramos, reímos, nos frustramos, queremos hacer drama, queremos ser felices, queremos tener un propósito. No importa nuestra edad desde pequeños hasta ancianos nos estamos descubriendo un paso a la vez, solo queremos decirles que no están solos, cada vez que pasen por algo bueno o malo o cuando sientan que están solos en una situación encuentra a una persona cualquiera, mírala y siente como esa persona alguna vez paso por una situación similar o va a pasar por una situación similar, respira y sigue adelante.

Photo by Matheus Bertelli on Pexels.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s