Personajes inspiradores: Cynthia Marshall

Cynt Marshall ha sido una fuerza dinámica para la inclusión y la diversidad dentro de la organización Mavericks y durante una carrera de 36 años en AT&T. Ampliamente reconocida por su liderazgo visionario y su capacidad para hacer las cosas, Marshall fue promocionada como una de las 30 mujeres más poderosas en los deportes de Adweek y fue seleccionada como una de las galardonadas con el Premio Women of Power Legacy 2019 por Black Enterprise.

Cuando Marshall fue contratada como nueva directora ejecutiva de los Mavs en marzo de 2018, puso su mirada en una transformación cultural. Su visión de ella era que la organización de los Mavericks se convirtiera en el estándar de la NBA para la inclusión y la diversidad y que aportara transparencia, confianza y su estilo de liderazgo basado en valores que evolucionó la cultura de la empresa en sus primeros 100 días.

Marshall también ha sido un agente de cambio innegable para el empoderamiento de la mujer. Su filosofía de ella “HASU” de ella (Help A Sister Up) es la piedra angular de muchos de sus discursos de ella a mujeres y jóvenes. Ella ofrece reglas probadas en 8 ocasiones para el camino hacia el éxito. Su propia crianza de ella tuvo desafíos que pudo superar a través de la inversión que otros hicieron en su bienestar y crianza de ella. Marshall está implacablemente comprometido a brindar ese mismo apoyo.

Photo by Wopke on Pexels.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s