5 manualidades navideñas

A los niños les hace mucha ilusión hacer manualidades de Navidad, ya que les ayuda a expresar su creatividad con una de sus fechas favoritas del año. Estas 5 manualidades navideñas para hacer con niños son perfectas para la ocasión, ya que se trata de ideas sencillas y divertidas que los conquistarán. Veremos cómo hacer manualidades con cartulinas y papel, con palitos de helado, con plastilina, con pirotines ¡y hasta con un calcetín! Y un montón de adornos de Navidad caseros que nos ayudarán a pasar una tarde creativa junto a los niños.

Sobres navideños de Rodolfo el reno! Puedes animar a tus hijos a qué regales estos renos de navidad y escriban cartas a la familia para navidad.
Ornamentos de pinzas de navidad, los puedes pegar en regalos, tarjetas o inclusive en tu árbol de navidad agarrado de las ramas. Puedes hacer todo tipo de personajes.
Arbolitos de navidad con palitos de helado, puedes decorarlos como mas te guste.
Estrella de navidad escarchada hecha de rollos de carton
Un dia en el que tengan un antojo dulce pueden hacer y decorar pequeños muñecos de nieve, asegúrate que uses galletas con relleno para que se adapten fácil al palillo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s