Películas para ver en familia

Ver una peli en casa es un modo genial de pasar la tarde en familia y estrechar vuestro vínculo. No hay mejor plan que ver una película todos juntos tumbados en el sofá. Seleccionamos algunas películas para ver en familia, que todo tipo de edad puedan disfrutar de igual manera, entonces preparen un paquete de crispetas para poder pasar un rato de calidad en familia. Como advertencia unas de estas son tan lindas y conmovedoras que también querrán unos pañuelos por si llegan a llorar.

-Buscando a Nemo: Nemo, un pequeño pececillo, muy querido y protegido por su padre, se pierde fuera de la gran barrera del arrecife australiano, después de ser capturado por este arrecife, Nemo terminará en una pecera en Sidney. Su padre, un pez payaso, parte en su búsqueda y se embarca en una peligrosa aventura con Dory, un pez con muy poca memoria. Al mismo tiempo, Nemo y sus nuevos amigos ya traman un plan para escapar de la pecera.

-Casper: Durante una visita a la mansión de una heredera, una joven huérfana ayuda a un fantasma amistoso llamado Casper.

-Soul: Un músico que ha perdido su pasión por la música es transportado fuera de su cuerpo y debe encontrar el camino de regreso con la ayuda de un alma infantil que aprende sobre sí misma.

-Coco: Miguel es un niño que sueña con ser músico, pero su familia se lo prohíbe porque su tatarabuelo, músico, los abandonó, y quieren obligar a Miguel a ser zapatero, como todos los miembros de la familia. Por accidente, Miguel entra en la Tierra de los Muertos, de donde sólo podrá salir si un familiar difunto le concede su bendición, pero su tatarabuela se niega a dejarlo volver con los vivos si no promete que no será músico. Debido a eso, Miguel escapa de ella y empieza a buscar a su tatarabuelo.

-Intensamente: Las cinco emociones que conviven en el interior de una niña llamada Riley, alegría, miedo, desagrado, ira y tristeza, compiten por tomar el control de sus acciones cuando la pequeña se traslada, junto a su familia, a vivir a San Francisco. La adaptación a una nueva ciudad, una nueva escuela y unos nuevos compañeros no será sencilla para Riley.

-El expreso polar: El conductor de un tren guía a un niño que duda de la existencia de Santa Claus al Polo Norte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s