Foros de apoyo

Algunos foros de ayuda emocional serios que puedes encontrar en internet que ofrecen acceso gratis a personas que lo necesitan y son dirigidos por profesionales son:

-Psicoactiva: Esta es una de las paginas mas populares, aquí puedes intercambiar con personas que atraviesan situaciones difíciles que pueden compartir contigo. En el foro participan profesionales de la salud mental, quienes en algún momento responden dudas, inquietudes o brindan consejos. Entre las diferencias temáticas que aborda este foro están los trastornos mentales, autoestima, adicciones, sexualidad y problemas de pareja. Para participar es muy fácil solo debes registrarte con tu email, una vez inscrito podrás acceder a todas las salas e intercambiar mensajes con todos los usuarios.

-Mundo psicólogos:
En este foro participan un gran número de personas y algunos profesionales de la salud, intercambiando información valiosa acerca de temas muy específicos. Está dividido por categorías y dentro de cada una, se comparten experiencias de manera detallada para que cualquier usuario que pueda responderlas o comentarlas.

-Enfemenino:
Se trata de uno de los foros más concurridos y visitados por y para mujeres, aunque en algunas ocasiones también participan algunos hombres.Obviamente, en este foro se abordan temáticas relacionadas con la psicología femenina y los problemas emocionales más comunes en las mujeres.

-Foro activo:
Enfocado en la superación personal, su sección sobre recursos de aprendizaje brinda recomendaciones de libros, videos y revistas sobre este tema.Sus usuarios desean dar y recibir consejos sobre su crecimiento personal, también suelen participar profesionales haciendo recomendaciones.Entre sus diferentes categorías puedes encontrar consejos sobre: superar obstáculos, hábitos, valores, meditación, cursos, humor y películas.Para participar debes aceptar los términos y condiciones del foro, así como también registrarte con tu e-mail. Puedes hacerlo desde aquí.

-Clinica de la ansiedad:
Creado por la clínica para la ansiedad, como su nombre lo indica, es exclusivo para tratar temas relativos a los episodios ansiosos y sus síntomas. Por supuesto, en él se puede compartir cualquier duda o experiencia sobre ataques de pánico, angustia, fobias específicas o ansiedad generalizada. Al igual que en otros foros de este tipo, es común la participación ocasional de profesionales y usuarios que han logrado superar este trastorno. A diferencia de otros foros, no requiere registro y está abierto para cualquier persona interesada en estos temas sin necesidad de identificarse.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s