Aferrandome a tú piel

Aquella mañana llovía raudamente, y en el ambiente todo era diferente, yo me sentía ausente.

Juanita y  Sarita corrían y yo nada hacía, pues ya presentía que mis niñas lo sabían,

que su madre ese día se iría, lo único que yo les repetía, no tengan pesar que su madre se va a descansar, sin embargo aún eran pequeñas y todo no lo comprendían.

Sarita salía del cuarto a buscar una curita para su mamá, pues ella a su hermanita repetía a mamá debemos sanar, se acercaba a su oído y suavemente le decía mamacita, mamá linda dime dónde es que te duele ya que pronto vas a sanar, su mamá no respondía pues ya inerte se veía y ella lentamente se les iba.

Yo lloraba impotente, con dolor de despedir a la madre de mis hijas y la mujer que escogí por ser ella tan brillante, elegante y afectuosa lo primero que yo vi, como madre un ejemplo, como hija un orgullo, como esposa la mejor, corto viaje el que tuvimos recorriendo con amor, esperaba el ocaso y una vida sin embargo a ella el boleto de la vida no alcanzó.

 A su lado se acostó la niña más pequeña y ella con sus manitas cosquillitas le hacía, su madre acostumbraba despertar siempre a Juanita, y para eso convertía sus dedos en paticas de arañitas. 

Su madre no despertaba y Juanita recordaba que a ella también le gustaba despertarla con su panda, por tanto corre urgente a buscarle el juguete que a su madre más gustaba.

A su lado me senté y su mano yo tomé suavemente le decía vida mía con amor te dejo ir, a las niñas expresaba que su madre prontamente en el cielo estaría, pero ellas se lanzaron hacia el cuerpo de su madre y Sarita invitaba a su hermanita, que abrazara fuerte a su mamita por que no la dejarían salir.

Mom and little daughter running to each other with open arms. Mother, girl, kid flat vector illustration. Parenthood, childhood, parenting concept for banner, website design or landing web page

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s