Consultoría y atención psicológica

EXPERIENCIA

Psicóloga calificada y acreditada, con 20 años de experiencia en las áreas de la salud y educativa, con Especialización en Psicología Clínica con énfasis en niños y adolescentes,  Maestría en Desarrollo Humano. Orientación dinámica, especializada en vinculaciones afectivas.

HORARIOS DE ATENCIÓN

Solamente personas hispanohablantes.  De lunes a viernes en horarios nocturnos (hora Colombiana), atenciones Sábados y Domingos todo el día.

Agenda día y hora en el correo:  contacto@123pormi.co

Puedes comprar tus sesiones individuales o por pack a través de mercado pago con tus tarjetas de crédito o débito, válida la reserva.

  • Sistemas de pagos seguros a través de mercado pago
  • Total privacidad en las conversaciones con la terapeuta.
  • Con altos estándares de resguardo de la información.
  • Te conectas desde cualquier parte del mundo.

Debes conectarte a través de un computador, teléfono o Tablet, siempre utilizando Google Chrome como navegador, con conexión a internet para disfrutar de las sesiones por video conferencia, conocida como Terapia en línea o Web Therapy, el cual favorece a las personas en tiempo, por limitaciones físicas o por comodidad.

COSTOS

Los valores son accesibles y con un costo muy inferior al valor de una consulta presencial.  Los costos de cada sesión psicológica por video conferencia es $60.000 pesos Colombianos, con duración de una (1) hora cada sesión.

En terapia Online, tiene la posibilidad de adquirir los siguientes packs de sesiones con descuentos:

  • 6 sesiones por $290.000 pesos Colombianos.
  • 10 sesiones $490.000 pesos Colombianos.
  • Asesoría frente a pautas de crianza y vínculos afectivos por una (1) hora $120.000 pesos Colombianos.

La primera sesión se realiza una evaluación inicial al paciente y de acuerdo a esta se le orienta el tratamiento a seguir.

ORIENTACIÓN VOCACIONAL Y OCUPACIONAL ONLINE

16 PF:  Test de la personalidad, esta prueba tiene como objetivo estudiar y valorar los rasgos de personalidad, a partir de diversos factores (16 principales) y cinco secundarios o globales, consta de diferentes tipos de escala, la idea de este cuestionario es la de evaluar personalidad típica.  Factores:  Afectividad, razonamiento, estabilidad, dominancia, impulsividad, conformidad grupal, atrevimiento, sensibilidad, suspicacia, imaginación, astucia, culpabilidad, rebeldía, autosuficiencia, autocontrol, tensión.

KUDER:  Registro de Preferencias Vocacionales, es una prueba objetiva que permite descubrir las áreas generales donde se sitúan los intereses y las preferencias del individuo, respecto a la vocación.  Esta prueba evalúa 10 áreas:  Preferencias por el trabajo al aire libre, por el trabajo mecánico, interés para el cálculo, interés científico, interés persuasivo, interés artístico-plástico,  el literario, interés musical, interés por el servicio social, interés por el trabajo de oficina.

CIPSA: Cuestionario de Intereses Profesionales.  La finalidad de esta prueba es la evaluación de los intereses profesionales, con el objetivo de orientar en el proceso de toma de decisiones académico- profesionales.  El CIPSA define unas escalas:  Escala I:  Físico-Química; Escala II:  Derecho-legislación;  Escala III:  Medicina o Sanidad;  Escala IV:  Servicios;  Escala V:  Ciencias Humanas;  Escala VI:  Ciencias Biológicas;  Escala VII:  Actividades Literarias;  Escala VIII:  Publicidad y Comunicación;  Escala IX: Artes Plásticas y Música;  Escala X:  Organización y Mando;  Escala XI:  Enseñanza;  Escala XII:  Relaciones Económicas y Empresariales.

CIP:  Cuestionario de Intereses Profesionales.  Sirve para ayudar a los orientadores a descubrir campos de actividad ocupacional, seleccionar metas vocacionales, incrementar el autoconocimiento, estudia 15 escalas:  Escala I (Cálculo);  Escala II (Físico-Química);  Escala III (Construcción);  Escala IV (Tecnología);  Escala V (Geoastronómica);  Escala VI (Bioagropecuaria);  Escala VII (Biosanitaria);  Escala VIII (Asistencia: Educativa);  Escala IX (Jurídico:Político);  Escala X (Económico:Administrativa);  Escala XI (Comunicación Social);  Escala XII (Humanístico:cultural);  Escala XIII (Artístico:Plástica);  Escala XIV (Artístico:Musical);  Escala XV (Lenguas Extranjeras).

YSQL2: Evalúa los esquemas maladaptativos tempranos, los factores encontrados fueron:  abandono, insuficiente autocontrol/autodisciplina, desconfianza/abuso, privación emocional, vulnerabilidad al daño y a la enfermedad, autosacrificio, estándares inflexibles,  inhibición emocional, derecho y entrampamiento.

IPP:  Intereses Preferencias Profesionales, es una prueba que se puede aplicar de manera individual o colectiva, a partir de los 13 años,  los objetivos de esta prueba es identificar las actividades y profesiones preferidas del adolescente.  Valorar la correspondencia de dichas preferencias con las aptitudes y formación del sujeto.  Orientar sobre la formación más adecuada con las actitudes y las preferencias manifestadas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pagar ($60.000)